El gol de Corozo en Cristal vs. San Martín. (Video: GOLPERU)
Redacción DT

consiguió una importante victoria por 2-0 frente a la Universidad San Martín por la décima jornada del T de la Liga 1. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera doblegó a su rival gracias a las anotaciones de Kevin Sandoval y Washington Corozo. Con este resultado, los celestes sumaron 15 unidades y se ubican a siete del líder Universitario de Deportes.

MIRA: Naomi, de la WWE, sobre Black Lives Matter: “Es un paso adelante en la búsqueda de una sociedad más justa”

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera arribó al Iván Elías Moreno con la intención de conseguir una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el Apertura. Con solo 12 unidades, un triunfo los dejaría a siete puntos del líder Universitario de Deportes.

Los celestes, desde el primer minuto, demostraron que iban a proponer fútbol ofensivo. La presión alta rindió sus frutos: a los 07′, un gran pase de Martin Távara encontró a Kevin Sandoval, quien controló y con una buena definición convirtió el 1-0 dentro del área.

En la segunda mitad, Sporting Cristal tuvo en los pies de Emanuel Herrera el 2-0; sin embargo, Diego Jenny le atajó el disparo desde los doce pasos. Pese a ello, en el mejor momento de los ‘Santos’, a los 89′, Washington Corozo convirtió el 2-0 tras un gran acción individual.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER