Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Stefano Peschiera logró sexto puesto en jornada del World Cup Series

El velerista peruano Stefano Peschiera terminó en la sexta posición en la tercera fecha del World Cup Series de Laser Standard y clasificó a la Serie Final

Peschiera nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Difusión).

Peschiera nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en Tokio 2020. (Foto: Prensa Peschiera).

Stefano Peschiera volvió a dejar el nombre del Perú en todo lo alto. El destacado velerista nacional logró ubicarse entre los 10 mejores del mundo en la tercera fecha del circuito olímpico del World Cup Series de Laser Standard. El importante torneo se disputó en Genova, Italia.

Luego de 7 regatas corridas y seis días de competencia, Stefano logró clasificar a la Medal Race (regata de medalla) en donde participan únicamente los 10 mejores navegantes de los 111 competidores de 45 países del mundo. El Perú, junto a Trinidad y Tobago, fueron los único países panamericanos en participar de esta gran final.

En primer puesto fue para Hungría, el segundo para Chipre, el tercero para Trinidad y Tobago, el cuarto para Noruega, el quinto para Irlanda y el sexto para Perú con Stefano Peschiera.

-Próximas competencias-

El 07 de mayo Peschiera viajará a Inglaterra, Portugal y finalmente a Marcella, donde se correrá la final de La World Cup Series, y en la cual participan únicamente los 30 mejores del mundo.

Recordemos que la primera fecha fue en Japón, donde ocupó el puesto 26. La segunda en Miami, donde llegó en el puesto 31; y la tercera en Genova, donde el sexto lugar le permitió clasificar a la final.

Este recorrido le sirve como preparación a Stefano para Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

Tags Relacionados:

Polideportivo

Stefano Peschiera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada