Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Super Bowl 2019: frío extremo en Atlanta dificulta el arribo de fanáticos para el Patriots vs. Rams

Los aficionados del Super Bowl 2019 cuentan con dificultadas para llegar a Atlanta, pues en las últimas horas se registraron temperaturas extremas

Los aficionados del Super Bowl 2019 cuentan con dificultadas para llegar a Atlanta, pues en las últimas horas se registraron temperaturas extremas

Los aficionados del Super Bowl 2019 cuentan con dificultadas para llegar a Atlanta, pues en las últimas horas se registraron temperaturas extremas (Foto: AFP)

El Patriots vs. Rams por el Super Bowl 2019 está programado para el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium. Sin embargo, muchos de los asistentes presentan inconvenientes para llegar a Atlanta, por la ola de frío que aqueja el país norteamericano.

El centro y el noreste de Estados Unidos son principalmente las zonas más afectadas por el frío. En las mismas, se vienen registrando fuertes heladas y temperaturas extremas, muy por debajo del punto de congelación.

►Super Bowl 2019 | Patriots vs. Rams: día, hora y canal de la esperada final de la NFL

Esto provocó la cancelación de una gran cantidad de vuelos, por lo que los aficionados se vieron afectados directamente, teniendo inconvenientes para llegar a su destino.

Cabe precisar que el Mercedes-Benz Stadium es uno de los más modernos del mundo, pues su inauguración se dio el 26 de agosto del 2017. El mencionado recinto cuenta con una capacidad máxima de 71 mil espectadores.

Tags Relacionados:

Patriots

Rams

Super Bowl 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada