Demarcus Robinson y el homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV. (Agencias)
Demarcus Robinson y el homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV. (Agencias)
Redacción DT

Kobe Bryant falleció el pasado domingo tras un accidente aéreo. Ha pasado una semana de su sensible muerte, y el mundo del deporte lo sigue lamentando. Esta vez, el homenaje tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, en el marco del Super Bowl 2020, que enfrenta a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Antes del inicio del partido, se realizó una pequeña ceremonia en la que se recordó a la exestrella de Los Angeles Lakers, pero los jugadores también quisieron sumarse y algunos colocaron en sus botines los números y el nombre del basquetbolista.

El receptor de los Chiefs, Demarcus Robinson, saltó al campo con los colores de los Lakers en los pies. Los mismo zapatos de juego tenían la imágen de Kobe, los números que utilizó y la frase ‘Mamba Out’.

Dante Pettis y el homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV. (Getty)
Dante Pettis y el homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV. (Getty)

Dante Pettis tampoco se quiso quedar atrás y se puso los botines que en la parte trasera tienen los números 2 y 4, cuando los juntas forman la ’24′ de Bryant, camiseta y dorsal que lo acompañaron gran parte de su carrera.

El homenaje se extendió al mito de la NBA, a su hija y siete personas más que fallecieron al desplomarse a la altura de la ciudad de Calabasas, cerca a Los Angeles, el helicóptero en el que viajaban.

Los organizadores del espectáculo también aprovecharon los minutos previos al partido para homenajear al fallecido Chris Doleman, exjugador elegido ocho veces al Pro Bowl.