Surfista Miguel Tudela dio sorpresa a niño por Navidad [VIDEO]

sorprendió a Valentino, un niño de Punta Hermosa que conoció gracias al deporte de las olas que se practica en el balneario de las playas del sur. El joven surfista compartió un video en su cuenta de Facebook en el que brinda unas rápidas clases de surf al pequeño que sueña convertirse en tablista profesional. 

El tablista internacional explica que la Navidad es más que solo regalos, son los momentos de alegría y de compartir, por lo que decidió celebrarla con Valentino. El niño vive en el pueblo de Punta Hermosa, y como buen vecino del balneario tiene la ilusión de aprender a correr tabla y convertirse en unos años, como sus ídolos de la playa, en un campeón.

Tudela aprovechó sus días de vacaciones en Lima para realizar esta sorpresa antes de viajar y seguir compitiendo. El resultado final: un niño feliz tras una emocionante experiencia y un joven deportista más que satisfecho. Este 18 y 28 de enero, Miguel competirá en Sunset Beach y Pipeline respectivamente, ambas playas en las islas de Hawái.

Tudela fue parte del equipo peruano que logró el título en el mundial ISA que se disputó en agosto de 2016 en Costa Rica. Además, este año tuvo la oportunidad de correr en dos de las mejores, y más peligrosas, olas del mundo, Jaws en Hawái y Mavericks en California.

LEE TAMBIÉN...

 

TAGS RELACIONADOS