Depositó solo ocho cupones y salió elegido entre los más de 60 mil que llegaron a las ánforas de El Comercio. José Luis de la Cruz Miranda tiene 49 años, es taxista y acaba de recibir su mejor noticia en el año: es el ganador de la camioneta Mitsubishi L200 que esta casa editora sorteó entre sus lectores.

“La verdad es que para este tipo de cosas siempre hago lo que me dice mi madre: no hacerse muchas expectativas, estar tranquilo, sin pensar en eso”, cuenta emocionado José Luis, quien, desde hace cinco años, compra El Comercio y llena sin falta los geniogramas.

EL GANADOR José Luis de la Cruz todavía no sabe qué hacer con su nueva adquisición. Explora dos opciones: venderla o quedarse con ella. Este modelo de camioneta es el mismo que usó el equipo Alta Ruta 44, que quedó segundo en el Desafío Inca.

“Estoy tan emocionado que no sé qué voy hacer. Hace poco me robaron un auto y ahora Dios me lo devuelve con esta camioneta. Muchas gracias por esta oportunidad”, expresa el ganador.

De la Cruz asegura que seguirá participando en todas las promociones de esta casa editora. Los sorteos son así, cualquiera se la puede llevar. El señor José solo depositó ocho cupones y ahora tiene el auto de sus sueños.