y que fue terminada con anticipación para poder exhibirla a los aficionados al basquetbol de todo el mundo que estos días tienen que permanecer en sus viviendas resguardados de la pandemia de COVID-19.

La producción sigue a los Bulls de durante la temporada 1997-98, tras la cual el considerado mejor jugador de la historia del basquetbol dejó la franquicia e inició uno de sus dos retiros temporales de las pistas.

El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material, una parte del cual ha permanecido casi un cuarto de siglo sin salir a la luz.

En su larga carrera, Michael creó la marca ‘Jordan’ que se caracterizó por promocionar zapatillas de la línea Air Jordan, relacionada al exjugador.

La primer Air Jordan llegó hace más de 30 años y su legado dura hasta hoy. Pero, ¿cuál es el mejor de lo mejor?

Chad Jones, también conocido con ‘Sneaker Galactus’. Jones tiene una colección de más de 1,000 pares de tenis, ha sido presentado en el BATA Shoe Museum y tuvo parte de su colección exhibida en Brooklyn durante el fin de semana del Juego de Estrellas de 2015.

Ambos fueron convocados por ESPN para conocer sus apreciasiones y esta fue la lista que crearon.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)