Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

The New Day logró Título en Parejas en Battleground con gran actuación de Woods

El pelador Xavier Woods demostró sus condiciones en la pelea por el Título de Parejas en WWE Battleground. The New Day empieza una nueva era en SmackDown tras vencer a The Usos

The New Day logró Título en Parejas en Battleground con gran actuación de Woods

The New Day logró Título en Parejas en Battleground con gran actuación de Woods. (Foto: WWE)

Foto: WWE

The New Day vuelve a poseer un Título en Parejas. Los peleadores vencieron a The Usos en Battleground y ganaron un nuevo cinturón en SmackDown, tras haber sido campeones en Raw.

The New Day salió con su dupla menos habitual. Kofi Kingston y Xavier Woods hicieron frente a los gemelos de The Usos, los hermanos Jey y Jimmy. 

The New Day tomó rápidamente el control de las acciones. Kingston y Woods doblegaron a Jey y Jimmy. Las acciones empezaron a ser más determinantes desde que Kofi estuvo tendido.

Jey y Jimmy se preparaban para hacer daño a Kofi, aún tendido. Los gemelos se preparaban para un ataque aéreo, pero Woods llegó para empujar a Jey.

Kofi esquivó a Jimmy. Luego apareció en escena un ¡Trouble in Paradise! después un ¡Codazo volador! y Xavier cubrió. La cuenta llegó a tres y los nuevos campeones se pusieron de pie con sus cinturones.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada