El Monday Night Raw del lunes prolongó la emoción del Royal Rumble, realizado un día anteriro. Principalmente por la aparición sorpresa de en el American Airlines Arena de Miami, para delirio de los fans de la , quienes disfrutaron cada palabra y movimiento de la superestrella de la industria de la lucha libre de entretenimiento, hoy convertido en un exitoso actor de Hollywood.

The Rock llegó al American Airlines Arena en una camioneta negra y al primero en encontrar fue a The Miz, quien lo recriminó por intentar robarle protagonismo cuando lo entrevistaban. El ex campeón de la WWE solo atinó a sonreír y a lanzarle las llaves de su auto para que lo parqueara.

Luego, The Rock se cruzó con el Big Show, a quien le recordó el Royal Rumble del año 2000, batalla que el 'Campeón del Pueblo' ganó con final polémico. Tras hablar con el gigante, el protagonista de 'El rey Escorpión' se encontró con la diva de la WWE, Lana, con quien coqueteó hasta que apareció, con cara de pocos amigos, su novio Rusev.

Tras los saludos, llegó el momento del ingreso al coliseo principal de la arena. Ni bien se escuchó la clásica música de The Rock, los fanáticos de la WWE enloquecieron al ver a la superestrella en el Monday Night Raw. Una y otra vez corearon el nombre artístico de Dwayne Johnson y él respondió con palabras de gratitud para la gente de Miami. 

La ovación fue cambiada por pifias cuando los integrantes de The New Day aparecieron en escena con la intención de burlarse de The Rock. A partir de aquí comenzaron los momentos de más emoción de la gala de Monday Night Raw. La pareja The Usos intervinieron y evitaron que los hombres de The New Day escaparan. Hecho el trabajo de los primos del 'Campeón del Pueblo', The Rock brilló como él solo lo puede hacer repartiendo golpes, y regalándole a los fans sus clásicos movimientos: el 'abismo rocalloso' y el 'codazo del pueblo'.

Para terminar la emocionante jornada de Monday Night Raw, The Rock dijo lo que todos los fans de la WWE querían escuchar: “¡Miami, nos vemos en WrestleMania!”.   

LEE MÁS SOBRE THE ROCK Y LA WWE...

TAGS RELACIONADOS