Tiger Woods fue operado con éxito en Los Ángeles. (Foto: AP)
Tiger Woods fue operado con éxito en Los Ángeles. (Foto: AP)
Redacción EC

sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles y fue sometido a una cirugía por las lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, informó su equipo de comunicación en Twitter. A pesar de ser una ‘larga’ cirugía, el golfista se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el hospital.

MIRA: El entrenador del Atalanta tras perder con Real Madrid: “Si hablo, la UEFA me sanciona dos meses”

“Woods ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, señaló el equipo del golfista en la red social.

Así mismo, el director médico y ejecutivo interino del Centro Médido Haarbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó que “sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

La operación fue un éxito

En el mismo documento, Mahajan detalló que las fracturas que sufrió Tiger Woods afectaron la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné. “Se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”, añadió Mahajan.

Finalmente, el equipo de Tiger Woods agradeció las atenciones del Centro Médido Haarbor-UCLA con el golfista. “A los maravillosos médicos y al personal del hospital del Harbor UCLA Medical Center, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas