Teddy Riner en Tokio 2020 <a href=""></a>
Teddy Riner en Tokio 2020
Christian Cruz Valdivia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Varios segundos de incertidumbre para el judo mundial. espera la decisión arbitral en . El Golden Score decide todo y el ruso Tamerlan Bashaev marca ‘el gol de oro’ para sorprender al mundo. Ha perdido en cuartos de final y con ello la chance de revalidad sus oros olímpicos.

MIRA: Peruanos en Tokio 2020: resumen del 28 y 29 de julio en los Juegos Olímpicos

El francés perdió en cuartos de final ante el actual número 1 del ránking Tamerlan Bashav por un waza-ari en lo que viene a hacer el tiempo de añadido ya que en los cuatro minutos iniciales no hubo ganador.

La frustración llevó al francés a no pasar por la zona mixta, donde la prensa internacional esperábamos por sus palabras. Queríamos tener sus impresiones y recordar un poco lo que fue su paso por el Perú en el 2017, cuando visitó las sedes de la Videna para compartir con los judocas nacionales.

En el Nippon Budokan, la ‘Sede espiritual de las Artes Marciales’, Riner le dijo adió al sueño de los tres oros consecutivos, aunque llegará a París 2024 con 35 años para intentar recuperar el trono.

Frente a los Jardines Este del Palacio Imperial de Tokio, donde se ubica el Nippon Bodukan, Teddy Riner entregó su cetro, pero seguramente luchará por recuperarlo, pronto.

MÁS EN DT