Tom Brady y unas reveladoras confesiones: “Me divertí mucho jugando en high school y fumando hierba ocasionalmente” | Foto: AFP
Tom Brady y unas reveladoras confesiones: “Me divertí mucho jugando en high school y fumando hierba ocasionalmente” | Foto: AFP

La temporada baja de la NFL y la para obligatoria por la pandemia del ha llevado a Tom Brady, estrella de la NFL, a terrenos desconocidos. El flamante refuerzo de los Tampa Bay Buccaneers ha estado revelando distintos pasajes tanto de su carrera como su vida personal. Asimismo, advirtió que su salida de los Patrios “quizás estuvo premeditada desde el inicio de la temporada pasada”.

Patriots despidieron a Brady: "20 años, 6 campeonatos y momentos para toda la vida. Gracias, Tom"

En ‘The Howard Stern Show’, Tom Brady se refirió a su etapa en High School, equivalente a los últimos años de secundaria en muchos países de Sudamérica. El mariscal de campo estudió en escuela superior Junípero Serra High School en San Mateo, California. El ex jugador de los Patriots dijo lo siguiente: “Definitivamente tuve mucha diversión en high school, en fiestas, tomando y fumando hierba ocasionalmente”. Asimismo, indicó que extraña jugar con un público tan cautivo como los que se ven en las secundarias y las universidades.

Ver esta publicación en Instagram

🐐

Una publicación compartida por theScore (@thescore) el

En el mismo programa, el QB de la NFL, futuro miembro del Salón de la Fama, se refirió a su salida de los Patriots, hasta el momento, única franquicia que ha defendido como profesional: “No te puedo decir si es que estaba tomada la decisión hasta que por fin sucedió. Diría que probablemente lo sabía antes del comienzo de la temporada pasada”.

Del mismo modo, contó que lloró cuando le contó al jefe de los Patriots que abandonaría el equipo en marzo. No obstante, les deseó éxitos y que uno de sus mayores deseos es jugar en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra la próxima tempoda.

Tom Brady habla por primera vez de las dificultades que tuvo con Gisele Bündchen: ‘No estaba satisfecha con nuestro matrimonio’

En diálogo con la revista Hola, el ex jugador de los Patriotas dijo lo siguiente: “Ella sentía como si yo jugara futbol toda la temporada y ella cuidaba de la casa, y de repente cuando la temporada se acababa, yo era como, ‘Genial, déjame hacerme cargo de todas mis otras actividades de negocios. Déjame entrenar’. Y ella estaba sentada ahí como, ‘Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas de la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y hacer eso?’ Esa fue una gran parte de nuestro matrimonio (en la) que tuve que, como, revisarme a mí mismo. Porque ella estaba como, ‘Tengo metas y sueños también’”, explicó de forma muy franca.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronaldinho dejó la cárcel en Paraguay. (Foto: AFP / Video: YouTube)

TAGS RELACIONADOS