MDN
Toronto Raptors utilizará buses con la frase "Black Lives Matter" en la NBA | Foto: Raptors
Redacción DT

El 30 de julio es la fecha elegida por la para retomar la temporada regular en la denominada ‘Burbuja’ en Orlando. Es por ello que los equipos ya se instalan en los hoteles respectivos para volver a los entrenamientos y quedar listos para la reanudación de la mejor liga de baloncesto del mundo.

MIRA: Sorteo Champions League: guía de canales, horarios y posibles cruces de la Liga de Campeones

Asimismo, los jugadores han acordado portar mensajes en contra del racismo y otras causas sociales; sin embargo, los fueron más allá y decidieron grabar la frase “” en los buses que los van a trasladar durante su estadía en Disney.

Como se conoce, la NBA terminará su temporada regular en Orlando, con solo 22 de los 30 equipos participando. En principio, se disputarán hasta 8 partidos de temporada regular y luego se procederán con los Play-Offs.

Toronto Raptors utilizará buses con la frase "Black Lives Matter" en la NBA | Foto: Raptors
Toronto Raptors utilizará buses con la frase "Black Lives Matter" en la NBA | Foto: Raptors

Las ligas europeas de fútbol, un ejemplo para la vuelta de la NBA

El reinicio de las ligas europeas de fútbol tras la pandemia de coronavirus ha sido un ejemplo del que han “aprendido mucho” en la NBA de baloncesto estadounidense para la fase final de Orlando (Florida), según explicó su vicepresidente para Latinoamérica, Arnon de Mello, en el foro virtual ‘WFS Live’. 

"Tenemos el beneficio de que las ligas europeas fueron por delante, hemos aprendido mucho. Creo que nuestros aficionados verán algo especial", anticipó De Mello sobre el torneo final que disputarán 22 equipos desde el 30 de julio y hasta octubre. 

Toronto Raptors utilizará buses con la frase "Black Lives Matter" en la NBA | Foto: Raptors
Toronto Raptors utilizará buses con la frase "Black Lives Matter" en la NBA | Foto: Raptors

Estas finales ofrecerán "más franjas horarias" de partidos, lo cual permitirá algunos choques se vean "en prime time (horario de máxima audiencia) de Europa", en una retransmisión televisiva que ofrecerá "ángulos nunca vistos" y elementos de realidad virtual para acercar al aficionado a la cancha y suplir la falta de público. 

“El reto para todos será trasladar a los jugadores el ambiente que aportaban los espectadores. Está por ver cómo afecta eso a los jugadores, llevar esa experiencia será nuestro principal desafío”, explicó De Mello, durante una mesa redonda sobre el impacto de la COVID-19 en varios deportes y los aprendizajes adquiridos.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "No entiendo cómo hicimos 97 puntos el año pasado"

Contenido sugerido

Contenido GEC