Redacción DT

El Centro Empresarial de St. Louis Missouri albergó este lunes una nueva edición del WWE Monday Night Raw. Repasa todas las peleas de la jornada que marcó el último show previo a Crown Jewel y en las que aparecieron Humberto Carrillo, Seth Rollins y Rusev, Lana y Lashley.

¡Empezó WWE!

Paige ingresa al escenario y camina rumbo al ring. La luchadora, desde el centro del cuadrilátero, presenta a las Kabuki Warriors, las guerreras niponas: Asuka y Kairi. Las japonesas atacan a Paige y Asuka le rocía su líquido verde. Los golpes se evitaron pues ingresó Becky Lynch y barrió con las asiáticas.

Becky Lynch vs. Kairi Sane

Becky Lynch empieza el maltrato contra Kairi Sane mientras Asuka permanece abajo del ring. Furiosa y encolerizada, la campeona toma el control total de la acción. Luego de algunos vuelos y llaves, Becky Lynch aplica un contundente Dis Arm Her en el centro del ring y gana la pelea.

R-Truth vs. Buddy Murphy

La lucha es muy pareja, pero la balanza se inclina cuando R-Truth realiza unos rápidos movimientos aéreos. Gracias a unas patadas voladoras giratorias, logra tomar el control de la lucha. The Singh Brothers ingresan perseguidos por todos aquellos que han querido el cinturón 24/7. Esto confunde a R-Truth que vuelve al ring y es recibido por un rodillazo de Murphy cubre y gana el combate.

Hulk Hogan y Ric Flair

Las leyendas Ric Flair y Hulk Hogan, ya con equipos confirmados para Crown Jewel, ingresan al ring para un último careo. La idea es que Ricochet se enfrenta a Drew McIntyre previo al evento en Arabia Saudita. Un adelanto para el público en Missouri. El luchador escocés hace gala de su mejor físico, pero Ricochet se las ingenia para seguir con vida. Luego de un par de golpes, el ágil luchador tiene el control de la batalla y va a terminar con el combate cuando aparece Randy Orton y lo fulmina.

Andrade vs. Sin Cara

La rivalidad entre este par de mexicanos ha llegado a niveles memorables. A la par de su talento, tanto Andrade como Sin Cara dan todo para que el público se pueda llevar un buen espectáculo; pero, Andrade se lleva la victoria luego de hacer un conteo ilegal al poner sus piernas en la cuerda y hacer presión con ellas.

Charlotte Flair y Natalya vs. The IIconics

En una muestra de gran conocimiento de la pareja, Charlotte y Natalya están controlando totalmente a The IIconics. Luego de rápidos y breves movimientos, Natalya gana la lucha con un contundente Sharpshooter en el centro del ring.

Seth Rollins vs. Erick Rowan

En una violenta lucha en la que se puede cubrir en cualquier parte del recinto deportivo, Seth Rollins y Erick Rowan se causan el mayor daño posible. Golpes con escaleras, tractores, mesas, y hasta planchas desde varios metros de altura, Seth Rollins usa un montacarga para cubrir a Erick Rowan.

AJ Styles vs. Humberto Carrillo

En una pelea de habilidosos, la sensación mexicana Humberto Carrillo parece tener opciones ante el campeón AJ Styles. Menos experimentado, pero con la misma cantidad de recursos, el latino no puede hacer nada contra el basto conocimiento del portador del título. El combate termina con una llave de rendición aplicada en el centro del ring.

Rusev, Lana y Bobby Lashley

La última parte de Monday Night Raw tenía preparada la aparición de Lana y Rusev. Los aún esposos estuvieron en el centro del ring, pero no bajo un clima tranquilo. Lana encaró a Rusev y de pronto apareció Bobby Lashley. La lucha entre los dos hombres se vio desequilibrada cuando Lana intervino golpeando a su pareja por la espalda.

WWE Monday Night Raw | Incidencias

Como ya es habitual para los amantes de la marca roja, las vibrantes acciones del programa se iniciarán desde las 18:30 horas de la tarde en territorio peruano (una hora antes en México). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. No te lo puedes perder.

Sobre el evento. Tal y como avisó la propio WWE, este lunes Raw tendrá como una de sus principales atracciones el enfrentamiento entre Seth Rollins y Erick Rowan, en un combate Count Count Anywhere. Así, el actual campeón Universal tendrá la oportunidad de resolver algunos problemas del pasado en su camino a luchar contra “The Fiend” Bray Wyatt en Crown Jewel.

WWE Monday Night Raw: horarios en el mundo

17:30 horas - Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras18:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, Denver -1)19:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile00:30 horas del martes - Reino Unido01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia​07:30 horas del martes - China08:30 horas del martes - Japón

En la cartelera, además, se tiene prevista la presencia de Hulk Hogan y Ric Flair, dos miembros del Salón de la Fama de la WWE, que dirigirán lo que promete ser una brutal pelea 5vs.5 Tag Team en WWE Crown Jewel. Por esto, se espera que ambos exluchadores den a conocer finalmente cómo es que quedarán integrados sus equipos para el próximo gran evento de la empresa.

Finalmente, WWE Monday Night Raw también anunció hace unos días un duelo entre campeonas este lunes por la noche. ¿Las protagonistas? Puestas estas serían nada más y nada menos que la campeona de mujeres de Raw, Becky Lynch , y Kairi Sane, una de las campeonas del equipo femenino de la WWE, Kabuki Warriors.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas