Peleador de UFC se arrodilló y extendió su brazo en señal de apoyo a las protestas antirracistas. (Foto: Captura/ Getty Images, Video: ESPN)

Los ciudadanos en Estados Unidos siguen protestando en contra del racismo luego del asesinato de en una intervención policial. Dicha movilización ha sido respaldada por diferentes personalidades y deportistas, que de alguna u otra forma se han sumado a la causa. La no se quedó atrás.

MIRA: De jugar sin línea de tres puntos a hacerlo en Disney: los 73 años de la NBA en un contexto inimaginable

Esta vez, un peleador de la decidió mostrar su total apoyo a las movilizaciones antirracistas. Se trató de Devin Clark, quien se arrodilló y extendió su brazo derecho antes de combatir contra Alonzo Menifield.

Mientras era presentado por Bruce Buffer, el peleador de peso semipesado hizo el icónico saludo ‘Black Power’. Un recordado gesto histórico hecho por primera vez en los Juegos Olímpicos de 1968.

Cabe señalar que Devin Clark pudo derrotar a Alonzo Menifield y quitarle su invicto luego de tres duros rounds. Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (30-27; 29-28; 29-28)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Herbert Burns sometió a Evan Dunham en el inicio del UFC 250. (Video: ESPN)