Brandon Royval logró vencer con una guillotina a Kai Kara-France. (Fuente: UFC)
Brandon Royval logró vencer con una guillotina a Kai Kara-France. (Fuente: UFC)
Redacción EC

Brandon Royval y Kai Kara-France calentaron la cartelera estelar de . El estadounidense demostró que su fortaleza es el jiu jitsu y logró sacar una valiosa victoria derrotando al neozelandés con una maravillosa guillontina en el segundo round.

UFC 253 EN VIVO: Adesanya vs. Costa pelean por el título semicompleto, resultados y minuto a minuto

El segundo round inició de forma vibrante. Kara-France movió a Royval con la mano derecha y luego Royval movió a Kara-France con un codo giratorio. La lucha volvió a los pies donde se estaban lanzando muchos golpes de ambos lados.

Royval logró saltar y acomodarse en el cuello de su oponente, quien entró en desesperación y cayó al suelo. A pesar de los intentos de France de safarse, la llave ya estaba encajada y estuvo cerca que quedar dormido, si el árbitro no intervenía para parar el combate.

Con esto, Brandon encontró la manera de ganar sus dos peleas de UFC por sumisión en el segundo round. Es mejor que la parte superior de la división de peso mosca vigile a este tipo.

En el evento estelar, Israel Adesanya y Paulo Costa protagonizarán una de las peleas de campeonato más esperadas del año. El nigeriano, campeón de peso mediano, defenderá su cinturón y su invicto ante el brasileño. Ambos han tenido diferentes peleas verbales a lo largo del tiempo, pero esta vez es momento de pelear.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test de coronavirus
El club italiano, AC Milan, informó oficialmente que el sueco, Zlatan Ibrahimovic, contrajo coronavirus.