UFC: Conor McGregor asegura que sí peleará el 9 de julio
UFC: Conor McGregor asegura que sí peleará el 9 de julio

El luchador irlandés aseguró que peleará en el 200 a pesar de que el presidente de la organización, Dana White, informó hace unos días que él ha quedado fuera del evento del próximo 9 de julio.

“Estoy feliz de anunciar que estoy de vuelta en el UFC 200”, escribió McGregor, de 27 años, en su cuenta oficial de Twitter. La compañía de artes marciales mixtas (MMA) aún no se ha pronunciado al respecto.

En su mensaje, Conor McGregor –vigente campeón de peso pluma– agradeció y mostró su respeto para White y Lorenzo Fertitta, director ejecutivo de la UFC, por “conseguir esto para los fans”.

La organización había pactado la revancha entre McGregor y Nate Díaz en peso wélter para julio. Pero el luchador irlandés se negó a participar en la promoción del combate y finalmente fue , tal como anunció Dana White.

“¿Se está retirando? Solo él puede responder, yo no lo sé. Pero no estará en el UFC 200”, declaró el martes pasado. También reveló que está trabajando en encontrar un nuevo rival para el menor de los hermanos Díaz.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC