Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

UFC: Conor McGregor dice estar "muy cerca" de cerrar pelea contra Khabib Nurmagomedov [VIDEO]

El peleador irlandés Conor McGregor confesó que su regreso a la UFC está "muy cerca" y que sería ante el luchador ruso Khabib Nurmagomedov

UFC: Conor McGregor "muy cerca" de pelear con Khabib Nurmagomedov, (Foto: AFP)

UFC: Conor McGregor "muy cerca" de pelear con Khabib Nurmagomedov. (Foto: AFP)

Conor McGregor prepara su regreso a la UFC. El peleador irlandés de 30 años, tras una lucha oficial de boxeo contra Floyd Mayweather Jr., viene trabajando en la negociación de su próximo combate y, a todas luces, el objetivo es cerrar un trato contra el actual campeón peso ligero UFC , el ruso Khabib Nurmagomedov.

Así vienen informando diversos medios especializados en MMA. El combate marcaría el regreso de Conor McGregor a la UFC, y lo haría ante el actual campeón peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov.

Y ahora el mismo peleador Conor McGregor ha sido el que ha declarado que está "muy cerca" de cerrar las negociaciones para el combate ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

"Aún no podemos decir que es oficial la pelea contra Khabib Nurmagemedov, pero estamos cerca de cerrar negociaciones", precisó Conor McGregor en un video difundido por la cadena 'TMZ' y replicado en la red social YouTube.

UFC: Conor McGregor "muy cerca" de pelear con Khabib Nurmagomedov. (Video: YouTube)

UFC: Conor McGregor "muy cerca" de pelear con Khabib Nurmagomedov. (Video: YouTube)

Conor McGregor, tras declararse culpable del ataque a un bus y así evitar la prisión en Nueva York, no pelea de manera oficial en una velada de UFC desde el 12 de noviembre del 2016 en el evento UFC 205.  Aquella noche venció al estadounidense Eddie Álvarez por nocaut en el segundo round y ganó el título de peso ligero UFC.

El luchador ruso Khabib Nurmagomedov es el actual campeón peso ligero de la UFC. Además es cinturón negro en judo y campeón del mundo en sambo. Tiene 29 años y acumula un récord invicto de 26 peleas y 16 nocauts.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada