Conor McGregor insinúa un tercer enfrentamiento contra Dustin Poirier. (Foto: Reuters)
Conor McGregor insinúa un tercer enfrentamiento contra Dustin Poirier. (Foto: Reuters)

El fin de semana pasado, la vivió una de sus mejores noches tras el impactante e histórico triunfo de sobre y confirmó que Ku las artes marciales mixtas son uno de los deportes más apasionantes.

MIRA: UFC 257: mira cómo quedó Conor McGregor luego del KO de Dustin Poirier [VIDEO]

El norteamericano venció al irlandés por KO en el segundo round con un cierre brillante y recientemente reveló su preparación.

La pelea, que tuvo escena en Abu Dhabi, inició como se esperaba, con mucha potencia y adrenalina en ambos deportistas. Poirier logró desestabilizar a McGregor; Sin embargo, fue Irlandés quien pudo encajar dos puñetes al americano, lo que pudo predecir otro desenlace.

Para el arranque del segundo asalto, McGregor volvió a encaminar el rumbo de la pelea, pero la certeza de los golpes de Poirier fueron determinantes. El americano se lució en la arena de Abu Dhabi frente a los dos mil asistentes, en lo que fue el primer evento de la UFC con público durante la pandemia.

Cambió el destino

Poirier aprovechó la dolencia en las piernas de McGregor y ese fue el punto clave para si histórico triunfo por KO al emblema de la UFC. “Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos”, reconoció Conor.

Por su parte, Dustin Poirier celebró su triunfo desde el octógono. “Creo que esta fue la pelea por el título, soy el campeón ahora”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas