Punahele Soriano y el knock out frente a Disiko Todorovic. (Fuente: UFC)
Redacción EC

Punahele Soriano nos regaló el primer knock out del 2021 venciendo a Disiko Todorovic gracias a un recto de izquierda que lo mandó a la lona en el desarrollado en Abu Dhabi. El peleador del Xtreme Couture entró a los libros de historia al convertirse en el primer ganador de un combate transmitido por la cadena ABC.

MIRA AQUÍ: UFC Fight Night: Resultados en directo de las peleas del evento en Abu Dhabi

Soriano fue una máquina de lanzar golpes desde el primer minuto, derribando a Dusko Todorovic una y otra vez en la cartelera preliminar. Varias veces los golpes de izquierda tocaron al montenegrino pero este consiguió recuperarse; sin embargo, en el minuto 4:48 del primer round, el árbitro detuvo el combate.

“Me imagine una pelea como sucedió”, dijo Soriano tras el combate. “Me golpeó con algunos buenos golpes y me pateaba sin importar lo fuerte que le daba. Todavía estaba concentrado y aún intentaba devolver el golpe”, agregó.

Holloway vs. Kattar en la estelar

Max Holloway cayó ante Alexander Volkanovski en julio pasado, pero aún no pierde la fe de volver a ser coronado como campeón. El hawaino buscará comenzar otra larga racha ganadora en su primera pelea sin el título desde junio del 2019.

En la pared de enfrente del octágono estará Kattar, quien enfrentará el combate más importante de su carrera. Desde que ingresó a UFC evolucionó considerablemente. En sus ocho peleas tan solo perdió dos por decisión: Renato Moicano en 2018 y ante el prospecto más importante de la división Zabit Magomedsharipov.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Santiago Ponzinibbio rindió homenaje a Diego Maradona. (Foto y video: UFC)


No te pierdas

No te pierdas