Peleador de UFC noqueó a su rival con tremendo volado de derecha en Las Vegas. (Video: ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Derrick Lewis y Aleksei Oleinik protagonizarán la pelea estelar del , pero no por ello, los demás combates dejan de ser atractivos. Andrew Sánchez y Wellington Turman de peso mediano lo acaban de demostrar con vibrantes momentos que encantaron a los seguidores de las artes marciales mixtas

MIRA: UFC: Beneil Dariush y el certero codazo giratorio para noquear a Scott Holtzman | VIDEO

En el desenlace, el estadounidense Andrew Sánchez noqueó al brasileño Wellington Turman en el primer round del asalto. Esto tras mandarlo a la lona del octágono con un contundente y letal volado de derecha.

El ‘Dirtie’ abrió el camino para su victoria, con una combinación de golpes, al rostro de su rival. El brasileño recibió de lleno ambos golpes, pero con el segundo, se fue al suelo. Si bien lo remató una vez más en la lona, paró al verlo rendido.

“Estuve trabajando un montón de cosas con mi equipo, mi última pelea fue más defensiva, y ahora volví a mis raíces. Soy un luchador que le gusta trabajar en el striking. Siento que este es mi momento”, aseguró Sanchez, quien acumula su quinta victoria en el octágono, en la división de peso mediano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri