UFC Fight Night: El espectacular KO de Di Chirico para vencer a Buckley
Redacción EC

Alessio Di Chirico se ha encargado de animar de la mejor forma posible elcon un espectacular KO en la pelea de peso medio de la cartelera estelar para derrotar a Joaquin Buckley.

MIRA AQUÍ: UFC Fight Night: Resultados en directo de las peleas del evento en Abu Dhabi

El luchador italiano no tuvo problemas para deshacerse de su rival en la primera ronda. Con una patada a la cabeza, Di Chirico pudo mandar a la lona a Buckley y ahí aseguró su triunfo conectando golpes con los puños.

Con esta victoria, Alessio Di Chirico amplía su marca a 13-5, luego de encadenar tres derrotas consecutivas. “Gracias chicos, estoy tan feliz”, dijo el italiano al final de la pelea.

Holloway vs. Kattar en la estelar

Max Holloway cayó ante Alexander Volkanovski en julio pasado, pero aún no pierde la fe de volver a ser coronado como campeón. El hawaino buscará comenzar otra larga racha ganadora en su primera pelea sin el título desde junio del 2019.

En la pared de enfrente del octágono estará Kattar, quien enfrentará el combate más importante de su carrera. Desde que ingresó a UFC evolucionó considerablemente. En sus ocho peleas tan solo perdió dos por decisión: Renato Moicano en 2018 y ante el prospecto más importante de la división Zabit Magomedsharipov.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Santiago Ponzinibbio rindió homenaje a Diego Maradona. (Foto y video: UFC)

No te pierdas

No te pierdas