Glover Teixeira y la sumisión a Thiago Santos para ganar la pelea estelar | Video: UFC
Glover Teixeira y la sumisión a Thiago Santos para ganar la pelea estelar | Video: UFC
Redacción EC

volvió a hacer gala de su gran poder. El luchador brasileño se quedó con el triunfo en la pelea estelar del , tras someter en el tercer round a su compatriota .

MIRA: UFC Fight Night: Glover Texeira sometió a Thiago Santos en el duelo estelar [RESUMEN y VIDEO]

Teixeira tuvo un arranque muy complicado en la pelea, luego de que Santos lo castigue con gran volumen de golpes. Sin embargo, el veterano de 41 años logró recomponerse derribando a su rival y atacando con ‘ground and pound’.

En el segundo asalto, Teixeira manifestó su gran nivel y volvió a llevar a la lona a Santos. Ahí, el veterano castigó a su compatriota y casi finaliza la pelea con un ‘mataleón’, pero la campana lo impidió.

Ya en el tercero todo llegó a su fin. Primero, Santos sorprendió derribando a Teixeira con un fuerte golpe con el puño y luego continuó castigando con ‘ground and pound’.

Sin embargo, Teixeira logró escaparse y revirtió la situación. Glover quedó en posición dominante ante ‘Marreta’ y aprovechó para realizar un letal ‘mataleón’ y, de esa manera, finalizar la pelea.

El triunfo le permitió a Teixeira estirar su racha a cinco triunfos consecutivos en la UFC. Por su parte, Santos cae por segunda vez seguida, luego de también ser superado por decisión dividida ante el ex-campeón de peso semipesado, Jon Jones, en la estelar del UFC 239.

“Dana White, vamos, hombre. Soy un anciano aquí. ¿Vas a darle la oportunidad a Adesanya y me harás esperar? Cinco peleas seguidas venciendo a estos jóvenes, no es fácil. Dame esa oportunidad por el título, hombre”, pidió Teixeira luego de su triunfo.

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

Otros Deportes: Estos son los grandes luchadores que se retiraron de la UFC en el 2020 | VIDEO
Khabib Nurmagomedov sometió a Justin Gaethje con una estrangulación en el segundo round de la estelar del UFC 254.