El fanático aseguró que Conor McGregor pudo haber perdido la vida. (Foto: AFP)
El fanático aseguró que Conor McGregor pudo haber perdido la vida. (Foto: AFP)
Redacción DT

La pelea 'más importante de la historia de la ' culminó con la rendición de Conor McGregor ante el actual campeón Khabib Nurmagomedov. El ruso retuvo el título peso ligero; sin embargo, ese no fue el final del espectáculo, pues agredió al equipo del irlandés fuera del octágono y armó un escándalo.

Mientras tanto, Zubaira Tukhugov, del equipo del monarca, atacó a 'The Notorious' con un fuerte golpe en la nuca. En ese momento, la situación se salió de control y gente ajena al evento ingresó dentro de las rejas.

David Martin, fanático de Conor McGregor, también invadió el lugar para defender a su compatriota. "Estaba derrotado y agotado tras la pelea. Por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba y salté", reveló.

"En realidad si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal, podría haberle matado", siguió con la narración. "Pensé que podían matar a McGregor y que esos tipos iban a matarlo, y eso es algo que no podía permitir", agregó.

Martín no se arrepiente de haber infringido las reglas establecidas de seguridad de UFC. Al contrario, está orgulloso por defender al británico. "Actué por patriotismo, pensé que Rusia estaba atacando a Irlanda", explicó el aficionado a las artes marciales mixtas.

Contenido sugerido

Contenido GEC