UFC: Mousasi derrotó por TKO a Hall en el primer asalto [VIDEO]
UFC: Mousasi derrotó por TKO a Hall en el primer asalto [VIDEO]

Gegard Mousasi se cobró la revancha contra Uriah Hall –el último luchador que lo ha derrotado en su carrera profesional– al derrotarlo por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto. Este fue el combate estelar del Fight Night: Belfast, que se llevó a cabo hoy en Irlanda.

Mousasi, de 31 años, empezó la pelea con su habitual estilo pausado, midiendo con su jab a su oponente. Hall, en tanto, intentó mantener la distancia para sorprender al iraní con una de sus patadas acrobáticas, tal como ocurrió la primera vez que se enfrentaron.

Cuando faltaba poco más de un minuto para el final del round inicial, el ex campeón de StrikeForce llevó a Hall contra la reja y logró derribarlo. El jamaiquino cayó en la media guarda y al intentar escapar de la posición, quedó atrapado dando la espalda a su rival.

Desde ahí, Mousasi le lanzó una seguidilla de puñetazos al rostro hasta que el réferi intervino. Así, el iraní suma su cuarta victoria consecutiva en la UFC y se perfila como uno de los potenciales contendores al cinturón de peso medio, hoy en manos de Michael Bisping.

Según el ránking oficial de UFC, Gegard Mousasi es el quinto mejor atleta en esa división, aunque es probable que escale al menos una posición después de su contundente victoria en Belfast.

Resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Belfast:
–Gegard Mousasi derrotó a Uriah Hall por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto (peso medio)

–Steve Ray venció a Ross Pearson por decisión dividida de los jueces: 27-30, 30-27 y 30-27 (peso ligero)

–Alexander Volkov derrotó a Timothy Johnson por decisión dividida: 29-28, 27-30 y 29-28 (peso pesado)

–Artem Lobov venció a Teruto Ishihara por decisión unánime: 30-27, 30-27 y 29-28 (peso pluma)

MÁS DE UFC... 

TAGS RELACIONADOS