UFC: Peña dice que está obsesionada con Valentina Shevchenko
UFC: Peña dice que está obsesionada con Valentina Shevchenko

La luchadora Julianna Peña, próxima rival de en la , reveló que está obsesionada con la ‘Bala’, al punto que ha revisado todos sus videos en Internet y hasta “se despierta” pensando en ella.

“He visto cada uno de los videos de Valentina Shevchenko en Internet. Me despierto pensando en ella, me duermo pensando en ella […] La obsesión que tengo con ella es un poco enfermiza”, dijo al del ex luchador Brian Stann.

Peña, de 27 años, explicó que su comportamiento se debe a que está enfocada al máximo en la pelea que tendrá contra Shevchenko el sábado 28 en Denver. La ganadora del combate será la próxima retadora al título de peso gallo de la UFC, hoy en manos de Amanda Nunes.

“Quiero probarme a mí misma que soy una fuerza a tener en cuenta en la división, algo que siempre he dicho. Soy a quien deben temer, ellas no quieren estar en la jaula conmigo porque soy un animal en esa jaula. Soy una máquina y salgo a matar”, añadió.

Julianna Peña, de raíces venezolanas, ha ganado sus últimos cuatro combates en la UFC y no conoce derrota desde febrero del 2013. Actualmente ubica la segunda casilla del ránking de peso gallo, en el que Valentina Shevchenko está en la cima.

La ‘Bala’, en tanto, tiene dos victorias y una derrota en el octágono.  En su última pelea, derrotó a la ex campeona Holly Holm por decisión unánime de los jueces tras cinco asaltos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC