Valentina Shevchenko habló sobre Julianna Peña, su rival en UFC
Valentina Shevchenko habló sobre Julianna Peña, su rival en UFC

habló esta tarde acerca de Julianna Peña, a quien enfrentará este sábado 28 por una oportunidad al título de peso gallo (61,2 kg) de . El combate, pactado a cinco asaltos, será el estelar del UFC Fight Night: Denver.

“Ella es una buena peleadora, pero yo siempre he peleado contra buenas peleadoras”, indicó la ‘Bala’, que en su último campamento contó con el apoyo de Rose Namajunas, destaca atleta de peso paja de la organización.

Valentina Shevchenko agregó, sin embargo, que no se ha tomado el combate contra Peña a modo personal. “Esta es una pelea más y debo ganarla para ir hacia mi meta principal”, indicó sobre el objetivo que se ha trazado para este año: ganar el cinturón de UFC.

“Esta será una pelea muy dura para ella, para que no hable ya”, agregó la ‘Bala’. En tanto, Peña –invicta en sus últimos cuatro combates en el octágono– prometió derribar a Shevchenko y lastimarla en el piso para luego someterla. 

De otro lado, Valentina Shevchenko expresó que el sábado hará todo lo que esté a su alcance para vencer a su oponente. “No quiero tener ninguna parada hasta que logre mi meta principal, ir por el cinturón”, afirmó.

La ‘Bala’ relató también que practica artes marciales desde hace 20 años y que para ella el deporte no es solo un pasatiempo. “Esto es mi vida, es mi estilo de mi vida y mi filosofía. Amo las artes marciales y me hacen ser una mejor persona”, explicó.

MÁS DE VALENTINA SHEVCHENKO... 

Contenido sugerido

Contenido GEC