Valentina Shevchenko: “Revancha con Nunes en UFC será distinta”
Valentina Shevchenko: “Revancha con Nunes en UFC será distinta”

confía en que la revancha contra Amanda Nunes será una pelea completamente diferente a la que protagonizaron en el año pasado en . La ‘Bala’ siente que ahora es una peleadora más madura y experimentada. 

“Será una gran pelea y prometo estar en mi mejor forma. Me siento muy bien físicamente y segura, sé que la revancha será totalmente a la primera vez. Haré todo para ganar”, dijo Shevchenko al programa The MMA Hour.

Valentina Shevchenko agregó que todavía no sabe cuándo enfrentará a Nunes por el campeonato de peso gallo (61,2 kg) de UFC, pero comentó que está muy emocionada por disputar el cinturón contra la brasileña.

“Ahora necesito recuperar un poco de energía y algo de descanso. Pero cuando sepa la fecha voy a prepararme para llegar de la mejor forma. Será una gran pelea”, agregó la luchadora de 28 años nacida en Kirguistán y representante del Perú.

En otro momento, la ‘Bala’ dijo que no le impresionó la contundente victoria de Nunes sobre Ronda Rousey en diciembre pasado. “Fue muy rápido, ella hizo lo que tenía que hacer. Sabía que tenía mucha ventaja en la lucha de pie y la aprovechó”, indicó.

“No estoy impresionada, yo estuve observando [la pelea] para saber quién sería mi próxima rival. Pero lo vi de forma muy fría, para encontrar sus errores. No puedo poner muchas emociones en esa pelea”, explicó Valentina Shevchenko.

Finalmente, reiteró que es una peleadora completa y que entrena para cualquier situación que pueda darse durante sus combates. Valentina ahora se encuentra en Houston, Texas, junto a su entrenador, Pavel Fedotov, y su hermana Antonina.

MÁS DE UFC... 

Contenido sugerido

Contenido GEC