Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Lomachenko venció a Pedraza por Título unificado de peso ligero

Vasyl Lomachenko derrotó por decisión unánime a José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden en Nueva York, por título mundial peso ligero

Vasyl Lomachenko derrotó por decisión unánime a José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden en Nueva York, por título mundial peso ligero

Vasyl Lomachenko derrotó por decisión unánime a José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden en Nueva York, por título mundial peso ligero. Foto: ESPN

Vasyl Lomachenko se midió ante José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden de Nueva York. Ambos, compañeros de la empresa Top Rank, disputaron el título mundial peso ligero y al final ganó el boxeador ucraniano. 

Vasyl Lomachenko se estableció como el actual campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El boxeador ucraniano venció a José "Sniper" Pedraza y se alzó con los cinturones de la división. 

INCIDENCIAS

El ucraniano va por otro gran reto en su carrea. En mayo sorprendió a todos luego de vencer en un buen combate a Jorge Linares y así se proclamó campeón mundial. Ahora tendrá que ganarle a otro campeón.

"No puedo responder eso ahora. Necesito sentir lo que él trae, y después de eso, puedo comparar. Su estilo no es muy interesante y no es cómodo para todos los boxeadores porque siempre está en defensa y esperando un error. Si has visto mis peleas, será similar a la pelea de Marriaga. Tienen el mismo estilo", dijo Lomachenko respecto sobre Pedraza.

José "Sniper" Pedraza no parte como favorito en las apuestas; sin embargo, asegura que no es imposible vencer a Lomachenko.

"Desde el momento en que firmé para pelear con Beltrán, sabía que el ganador iba a pelear con Lomachenko. Mentalmente, he estado preparándome, manteniéndome positivo, concentrado y también físicamente, estoy bien preparado", comentó Pedraza.


Tags Relacionados:

José Pedraza

Box

Vasyl Lomachenko

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada