Redacción DT

WWE Raw EN VIVO: el capítulo mil 391 del ‘show rojo’ se dio este lunes 20 de enero en el Intrust Bank Arena de Wichita, Kansas. El programa empezó con la aparición de Seth Rollins y sus secuaces. En el ring y empoderados, el peleador presentó a un nuevo aliado: Buddy Murphy. Kevin Owens y Samoa Joe irrumpen en el escenario y van en busca de acción. Se vuelve una pelea de cuatro vs. dos, pero The Vikings Raiders llegan para equiparar la contienda.

Inicio WWE RAW

La dupla The Vikings Raiders inclinan la balanza hacia el lado de los luchadores Kevin Owens y Samoa Joe. Luego de varios golpes y un ataque rápido, el peleador Seth Rollins se queda solo y huye raudamente sin nada más que hacer.

Andrade vs. Rey Mysterio | Lucha de escaleras por el Campeonato de los Estados Unidos

En una gran lucha, Andrade se enfrentó a Rey Mysterio en una lucha de escaleras por el Título de los Estados Unidos. Mysterio tomó el control de las acciones; pero, la intervención de Zelina Vega inclinó la balanza a Andrade. La mujer aprovechó para ayudar al campeón y que retenga el cinturón.

Brock Lesnar llega al ring

El luchador Brock Lesnar y su manager Paul Heyman llegaron al ring de Monday Night Raw. Luego de hablar sobre lo que ocurriría en Royal Rumble, Ricochet irrumpe en el escenario y reta a pelear. Lesnar no acepta; pero, sí lo acaba con certeros movimientos.

Randy Orton vs. Drew McIntyre

Quizá la lucha entre los dos más desleales peleadores de todo el Universo WWE se acaba de dar. Con fuerza y violencia, Randy Orton domina la contienda; pero, Drew McIntyre se llena de artimañas para inclinar la balanza. Pero la lucha se ve interrumpida por la irrupción de The OC. Eliminación y no hay ganador.

Becky Lynch vs. Kairi Sane

Con Asuka al borde del ring, Becky Lynch no puede preocuparse al 100% por Kairi Sane. Dominando el combate, pero con un ojo afuera del cuadrilátero, Lynch empieza dominando el combate, pero las desconcentraciones mengua su ímpetu. La victoria no es un premio puesto que después de ganar Becky Lynch es ataca por Asuka y su shiniest wizard.

Viking Raiders vs. Seth Rollins y Buddy Murphy | Lucha por el Campeonato de parejas Raw

De manera sorprendente, o quizá perfilando un combate para Royal Rumble, The Viking Raiders, una de las parejas más sólidas de todo el Universo de la WWE, perdieron sus títulos ante Seth Rollins y Buddy Murphy. La victoria llegó de manera contundente luego de una serie de golpes devastadores.

Rusev y Liv Morgan vs. Bobby Lashley y Lana

Quizá teniendo la ventaja técnicamente, pero no la astucia de Lana, Rusev y Liv Morgan fueron vencidos por Bobby Lashley y su esposa. En el centro del ring, el húngaro y su pareja fueron más contundentes; pero Lana tenía una trampa lista para Rusev. El combate terminó cuando Rusev estuvo imposibilitado de moverse por Lana y Bobby Lashley le aplicó una lanza contundente.

La ‘marca roja’ presentará el último episodio antes del primer evento del 2020: Royal Rumble. En esta edición se definirán los detalles finales sobre los participantes en el combate tradicional y otras rivalidades.

Brock Lesnar, campeón de Universal de la WWE, aparecerá nuevamente en Raw. El monarca enviará un mensaje final antes del esperado show por todos los fanáticos de la lucha libre de entretenimiento.

Hace un par de semana, la ‘Bestia’ informó, a través de su representante Paul Heyman, que participará en la Batalla Real masculina e ingresará como el número uno. Por ahora, el luchador no confirmó si defenderá el cinturón.

Una rivalidad que parecía haber llegado a su final tendrá un capítulo más Raw. Andrade defenderá el campeonato de los Estados Unidos contra Rey Mysterio. La última lucha entre ambos fue con escaleras.

Como se recuerda, el actual monarca conquistó la corona estadounidense contra el enmascarado. La lucha se desarrolló en el famoso Madison Square Garden en diciembre del año pasado.

WWE también ha pactado una lucha de relevos mixtos. Rusev y Liv Morgan harán pareja para medirse a Lana y Bobby Lashley. Todos los personajes involucrados llevan semanas en conflictos.

WWE Raw: horarios del programa

México 7:00 p.m.

Perú 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 2:00 a.m. (21 de enero)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas