Redacción EC

Argentina y el PGA Tour Latinoamérica anuncian una alianza en busca de unir al deporte y turismo para ofrecer un viaje más atractivo a todos los turistas que se caracterizan con el buen vivir.

MIRA: UFC Fight Night EN VIVO: mira los horarios y canales para ver el Hermansson vs. Vettori

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, junto al secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, se encargaron de dirigir la reunión, en a que se dio a conocer el ‘circuito golfístico’.

“Este acuerdo nos posiciona de excelente manera en el circuito de golf más importante de América Latina. La visibilidad de nuestra imagen en torneos de notable importancia para el ámbito internacional nos dará muy buenos resultados a futuro y, además, elevará aún más el nivel de nuestra oferta turística”, precisó Lammens.

MIRA: Rafinha Alcántara le dedicó publicación a Renato Tapia por su buen juego ante Athletic Club

Además de las autoridades ya mencionadas, estuvieron presentes José Garrido, PGA Tour Latinoamerica Tournament Business Affairs and Competitions Manager; Ernesto Camacho, Director General de la compañía General Wholesalers.

“Argentina cuenta con una larga tradición en golf. A lo largo de su historia, además de grandes golfistas, en todo el territorio nacional los viajeros y viajeras del mundo siempre pudieron encontrar y disfrutar de canchas de primer nivel, con el plus de nuestros paisajes y las experiencias que podemos dar”, señaló Sosa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Laporta responde a las declaraciones de Neymar sobre el tema de Messi | VIDEO




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas