Redacción EC

Ejemplo a seguir. La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) lanzó los programas Impulsa tu Futuro y Fuerza Mujer, con los que viene promoviendo la formación educacional y personal para los atletas.

MIRA: Perú sumó medallas en Torneo Internacional virtual de Levantamiento de Pesas desde la Videna

De la mano del programa de Impulsa tu Futuro, la Feferación de Atletismo busca fomentar la educación de atletas e hijos de entrenadores. Se harán la entrega de 180 medias becas para que puedan desarrollar sus estudios en institutos nacionales

“Estamos realmente muy contentos por esta posibilidad que nos da el Grupo Intercorp de trabajar juntos por el desarrollo del atletismo. Los programas Impulsa tu Futuro y Fuerza Mujer forman parte del plan de gestión que tenemos para los siguientes cuatro años, por lo que nos entusiasma mucho poder lanzarlos en el inicio de nuestro mandato. Este es solo el comienzo de un largo camino en el que esperamos construir una comunidad atlética mucho más fuerte y unida”, precisó el doctor Javier Chirinos Hoyos, presidente de la FDPA.

MIRA: Jugadores de los clubes de La Paz no podrán ser convocados tras suspensión de la AFLP

Una vez finalizado los estudios, todos los atletas podrán acceder a una bolsa laboral del Grupo Intercorp, por lo que podrán desarrollar todo lo aprendido años atrás.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: