Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Elimination Chamber 2019: Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las primeras campeonas en parejas | VIDEO

Bayley y Sasha Banks lograron convertirse en las primeras campeonas en parejas en la historia de la WWE. Ambas lograron un gran triunfo en Elimination Chamber 2019

Bayley y Sasha Banks lograron convertirse en las primeras campeonas en parejas en la historia de la WWE. Ambas lograron un gran triunfo en Elimination Chamber 2019

Bayley y Sasha Banks lograron convertirse en las primeras campeonas en parejas en la historia de la WWE. Ambas lograron un gran triunfo en Elimination Chamber 2019. (Foto: WWE).

Por primera vez en la historia de la WWE se pusieron en disputa el título femenino en parejas. Esta gran pelea se llevó a cabo en WWE Elimination Chamber y las grandes ganadoras fueron Bayley y Sasha Banks.

Sin duda, la WWE le sigue dando protagonismo a la rama femenina y las chicas no desentonan. El combate que regalaron todas las parejas fue vibrante. 

Nia Jax y Tamina salieron a barrer a sus rivales. Nadie podía detenerlas. La imagen de la noche fue cuando Jax rompió uno de los protectores al querer embestir a Bayley.

Esto hizo que Bayley y Sasha Banks eliminen a Nia Jax y Tamina. Luego The Boss selló el triunfo con una gran llave de rendición. De esta manera ambas estrellas lograron coronarse como las primeras campeonas en parejas. 

Elimination Chamber 2019: Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las primeras campeones en parejas. (Video: WWE - Foto: Captura).

Elimination Chamber 2019: Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las primeras campeones en parejas. (Video: WWE - Foto: Captura).

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada