Redacción DT

Conor McGregor tuvo un soñado regreso a la UFC, cuando derrotó en la noche del sábado a Donald Cerrone en el T-Mobile Arena de los Estados Unidos. El irlandés selló su victoria en apenas 40 segundos, luego de más de 15 meses de inactividad.

Luego del triunfo de ‘The Notorious’, el boxeador Floyd Mayweather realizó una singular publicación, en la cual afirmó que habría una segunda edición de su combate frente a McGregor.

"Mayweather - Mc Gregor 2. 2020″, precisó la descripción de la imagen, la cual contaba con los ambos personajes y los logos de su marca personal, su promotora, la UFC y la cadena televisiva ‘Showtime’.

En la primera edición, el resultado fue a favor de ‘Money’ por nocaut técnico en el décimo round. Recordemos que McGregor pasó del octágono al ring para medirse ante Floyd, en una pelea en la que este último se sintió muy cómodo.

Mayweather lleva dos años de inactividad tras su victoria ante el irlandés; sin embargo, las millonarias cifras económicas que generaron en su primer combate, harían totalmente viable una posible revancha.

A su vez, el estadounidense realizó una segunda publicación, anunciando un cruce ante Khabib Nurmagomedov, luchador ruso que derrotó a Conor a finales del 2018.