Redacción EC

Cumpliéndose con la reactivación de los deportes a nivel nacional, los seleccionados de softbol ya iniciaron entrenamiento presenciales en la con un total de siete jugadores.

Mira: La lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Brasil

Las prácticas de este viernes se llevaron a cabo con la base de deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Hemos contemplado como los jóvenes atletas que representan a nuestro país han regresado a los entrenamientos presenciales y han demostrado que ni la pandemina los va a detener. Todos ellos inspiran y ese es nuestro objetivo: seguir inspirando a través de toda la logística que tenemos, en beneficio de mejorar su rendimiento para alcanzar objetivos a corto plazo”, precisó Alberto Valenzuela., Director Ejecutivo del Legado.

Asimismo, la titular de la Federación Peruana de Softbol, Vanessa Endo, tuvo declaraciones agradeciendo a Dios por el regreso a los entrenamientos en la Videna.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos reactivarnos y también reconocemos la gestión que se realizó con el IPD y el Legado, para poder regresar a Videna”, mencionó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana








TAGS RELACIONADOS