Redacción DT

Luego de realizar la cuarentena respectiva y el aislamiento social obligatorio, los deportistas de tiro volvieron a entrenar con normalidad de forma presencial en la .

Mira: Real Madrid campeonó en LaLiga, pero no se salvó de los memes en redes sociales | FOTOS

José Ullilén, Kevin Altamirano y Yazmín Alarcón, en la modalidad de pistola de aire 10 metros, fueron los tiradores que estuvieron presentes en el complejo de San Luis. Cabe mencionar que Marko Carrillo también pertenece al cuarteto de deportistas autorizados para practicar este deporte.

Este hecho es de suma importancia, pues recordemos que los tres tiradores participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y están clasificados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a realizarse a finales de año.

Tendríamos que retroceder hasta el 13 de marzo del presente años, para revivir la última práctica de tiro; pues días después, el Presidente de la República ordenó cuarentena obligatoria a todo el país.

El Instituto Peruano del Deporte, en su primera fase, autorizó el reinicio de entrenamiento de 33 deportes y fueron 20 las federaciones que implementaron protocolos de bioseguridad para llevarlo a cabo.

1.- Tenis de campo

2.- Tenis de mesa

3.- Tenis en silla de ruedas – Para deporte

4.- Gimnasia

5.- Judo

6.- Lucha amateur

7.- Golf

8.- Squash

9.- Natación (natación, aguas abiertas, clavados, polo acuático y natación artística)

10.- Bádminton

11.- Para bádminton – Para deporte

12.- Tabla

13.- Vela

14.- Saltos Ecuestres

15.- Triatlón

16.- Ciclismo Ruta

17.- Fútbol

18.- Levantamiento de Pesas

19.- Remo

20.- Tiro

Cabe destacar que los tiradores José Ullilén, Kevin Altamirano y Yazmín Alarcón pasaron la cuarentena respectiva en las instalaciones de la Videna, al no ser originario de Lima. Los tres deportistas se mostraron sumamente agradecidos con el IPD por la ayuda brindada,

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

La doble atajada de Courtois en el Real Madrid vs. Villarreal. (Video: ESPN)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas