Redacción DT

El último 13 de mayo se llevó a cabo un nuevo evento de MMA, el que tuvo lugar en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Estados Unidos. Omar Morales y Benitez dieron un verdadero espectáculo, pero el venezolano se quedó con el triunfo.

Tras una brutal pelea, el venezolano fue el vencedor del compromiso por decisión unánime de los jueces. Por su parte, el mexicano tuvo un gran rendimiento pero no pudo hacerse con la victoria e incluso, tuvo un terrible corte en la pierna.

Cabe mencionar que Omar Morales es uno de los actuales peleadores de la categoría con mayor proyección, debido a su gran performance pelea tras pelea.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS