F1 GP de Hungría 2020: Verstappen y el blooper antes de comenzar la carrera | VIDEO
Redacción DT

El holandés (Red Bull) pudo tomar la salida del pese a haber dañado su monoplaza durante la vuelta de reconocimiento, este domingo en el Hungaroring de Budapest.

MIRA: F1 GP Hungría 2020 EN VIVO vía ESPN: sigue EN DIRECTO la carrera con Lewis Hamilton como gran favorito

Tras su accidente, el piloto pudo llegar a su ubicación en el séptimo puesto de la parrilla de salida, en la que en menos de veinte minutes su equipo cambió su alerón y reparó su tren delantero izquierdo, dañados al chocar con una barrera de seguridad tras haber perdido el control de su auto. 

F1 GP de Hungría 2020: Verstappen y el blooper antes de comenzar la carrera | VIDEO

Tras una muy buena salida, Verstappen era segundo, detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes), después de seis vueltas.

Formula One F1 - Hungarian Grand Prix - Hungaroring, Budapest, Hungary - July 19, 2020   Red Bull's Max Verstappen in action during the race   Joe Klamar/Pool via REUTERS
Formula One F1 - Hungarian Grand Prix - Hungaroring, Budapest, Hungary - July 19, 2020 Red Bull's Max Verstappen in action during the race Joe Klamar/Pool via REUTERS

El Blooper de Verstappen

El holandés Max Verstappen (Red Bull) dañó su monoplaza en la vuelta de reconocimiento antes de darse la salida del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este domingo en el Hungaroring de Budapest.

El piloto, que ocupaba la séptima plaza en la parrilla de salida, dañó su alerón y su rueda delantera izquierda al chocar con una barrera de seguridad, tras haber perdido el control de su auto. 

El blooper de la fecha pasada protagonizado por Ferrari

En la fecha anterior, los del alemán y del monegasco se vieron obligados a abandonar tras golpearse sus coches en la primera vuelta del Gran Premio de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria).

Ambos autos de Ferrari chocaron en la primera vuelta del GP de Estiria

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO