Redacción DT

En Nueva Zelanda no solo regresaría el deporte a los campos de juego; sino también, los aficionados. El mencionado país lleva varios días sin presentar ningún contagiado por , por lo que el sábado el Super Rugby tendrá asistencia de público.

Mira: Lionel Messi retornó a los trabajos colectivos y apunta al reinicio de LaLiga

El Super Rugby cuenta con la presencia de equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Japón, pero como muchas fronteras continúan cerradas, Nueva Zelanda anunció que hará un torneo con las cinco franquicias del país.

Highlanders y Hamilton Chiefs serán los protagonistas del primer duelo con público post-coronavirus, el cual está pactado para este sábado 13 de junio.

“Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera competición deportiva profesional que permitirá a sus equipos jugar delante de los aficionados”, precisó Mark Robinson, mandatario de la Federación de Rugby de Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que esto se puede llevar a cabo gracias a que Nueva Zelanda no presenta casos de coronavirus en días. En total, el país tuvo 1154 infectados y 22 fallecidos.

MÁS EN DT:

NO DEJES DE VER

Video recomendado:

Fútbol Mundial: Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista billonario | VIDEO