Así fue la victoria de AJ Styles. (Foto y video: FOX Sports)
Redacción DT

El último lunes 4 de mayo se desarrolló una nueva edición del ‘show rojo’ de la en el Performance Center de Orlando. AJ Styles fue noticia, al confirmar su presencia en el Money in the Bank.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: más de 47 mil casos confirmados y 1344 fallecidos

El luchador estadounidense no pudo tener mejor retorno a Raw que clasificarse a la lucha de escaleras del evento del próximo domingo, al imponerse ante Humberto Carrillo en el Gauntlet Match.

Daniel Bryan, Rey Mysterio, Aleister Black, King Corbin y Otis son los rivales a vencer por AJ Styles, en caso quiera apoderarse del ansiado maletín.

Mira: Clubes se preparan para la reanudación de prácticas y desinfectan sus instalaciones

“Voy a hacer lo que sea para conseguir el contrato. Voy a ganar esa contienda y el señor Money in the Bank finalmente será fenomenal”, declaró el luchador.

Video recomencado:

Daniel Bryan fue atacado por el rey Corbin, Nakamura y Cesaro. (FOX Sports 3)

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas