Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: Seth Rollins y Braun Strowman se consagraron como campeones en pareja

WWE Raw se llevó a cabo desde el XCEL Energy Center in Saint Paul, Minnesota

WWE Raw: Seth Rollins y Braun Strowman se consagraron como campeones en pareja | Foto: WWE

WWE Raw: Seth Rollins y Braun Strowman se consagraron como campeones en pareja | Foto: WWE

El show comenzó con la lucha entre Roman Reigns frente a Dolph Ziggler. El combate estuvo muy dinámico y con falsos finales. Cuando el rubio estuvo cerca de la victoria, una lanza le dio la victoria al 'perro mayor'. 

En el siguiente segmento, Bray Wyatt sorpendió a Jerry 'The King' Lawler. Lo atacó por la espalda y continuó con su serie de embistes frente a estrellas reconocidas. 

En un combate en parejas con relevos australianos, Ricochet y The Miz vencieron a Drew McIntyre y Baron Corbin. 

Braun Strowman venció por DQ a Aj Styles por el campeonato de Estados Unidos debido a la interrupción del Bullet Club. Tras ello, Seth Rollins salió a ayudarlo para evitar la paliza. Tras este segmento, Rollins convenció al hombre grande para luchar por los títulos en pareja.

En el inicio del King of the Ring, Samoa Joe clasificó a la siguiente ronda tras vencer a Cesaro. 

R-Truth no pudo sorprender a Elías para ganar el título 24/7.

Rey Misterio estuvo a punto de sacarse la máscara y retirarse de la WWE; sin embargo, el hijo del luchador lo convenció de seguir en la empresa de Vince McMahon. 

En un combate por parejas entre The Revival frente a The New Day. Durante la lucha, Randy Orton irrumpió para mandarle un mensaje al rival. Kofi Kingston salió al ring pero no fue suficiente. 

Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron los títulos en pareja femenino tras vencer a Mandy Rose y Sonya Deville. 

En otro combate por el King of the Ring, Cedric Alexander venció a Sami Zayn.

En el combate estelar, Seth Rollins y Braun Strowman se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de Raw tras derrotar a The Bullet Club.

PREVIA

WWE Raw EN VIVO
: el capítulo mil 369 del ‘show rojo’ será este lunes 19 de agosto desde las 7:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede XCEL Energy Center en Saint Paul y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

► Pedro Gallese: “Defender la camiseta de Alianza Lima fue una meta que me propuse”

Uno de los torneos tradicionales de WWE volverá en 2019: King of the Ring (Rey del Ring). Ocho superestrellas de cada marca (Raw y SmackDownLive) buscarán convertirse en el nuevo monarca de la compañía.

De momento, la empresa ha confirmado las dos primeras peleas de la esperada competición: Cesaro vs. Samoa Joe y Cedric Alexander vs. Sami Zayn. Los dos ganadores avanzarán a la siguiente etapa.

‘The Samoan Shark’, quien estuvo involucrado en una disputa con Roman Reings, tendrá una contienda complicada frente a ‘The Swiss Cyborg’. El peleador helvético quiere obtener un logro importante, luego de separarse de Sheamus.

Sami Zayn buscará colocarse en posiciones expectantes dentro de la WWE, después de semanas complicadas. Pero, el canadiense tendrá que superar al habilidoso Cedric Alexander, que se anotó una victoria contra el peligroso Drew McIntyre.

Por otro lado, AJ Styles, campeón de los Estados Unidos, defenderá el cinturón contra Braun Strowman. El ‘Monstruo entre hombre’ ha iniciado la rivalidad en el pasado episodio, cuando salió en defensa de Seth Rollins.

El imponente Strowman interrumpió la paliza que el monarca estadounidense y sus aliados Karl Anderson y Luke Gallows le propinaban al ‘Arquitecto’ y Ricochet, quien intentó apoyar al dueño del título Universal.

Sasha Banks, ausente desde Wrestlemania, apareció en el último programa de Raw. La ‘Jefa’ ingresó al cuadrilátero y atacó a Natalya. Luego, Becky Lynch salió en defensa de la canadiense, pero terminó tendida después de una violenta ofensiva de ‘The Boss’.

WWE Raw: horario del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (20 de agosto)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ