Este lunes 25 de mayo se desarrolló el Monday Night Raw de la en Florida, Estados Unidos. Durante el evento, se anunció que la siguiente semana se realizará la ceremonia de retiro del mítico Rey Misterio.

Mira: Pizarro termina la cuarentena y volverá a las prácticas con Werder Bremen

El luchador de la WWE no habría renovado contrato con la compañía y esto llevaría a que tengan que oficializar su salida durante los próximos días.

Cabe mencionar que Rey Misterio, de 45 años, se caracterizó desde su debut por una forma distinta de lucha, en la cual involucraba movimientos aéreos que revolucionaron la lucha libre en Estados Unidos.

MÁS EN DT...

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TAGS RELACIONADOS