Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El último domingo 10 de mayo se desarrolló el que trajo más de una sorpresa. Asuka se alzó con el maletín femenino, sin pensar en la sorpresa que encontraría dentro del mismo al día siguiente.

Mira: WWE: Drew McIntyre venció a Seth Rollins y retuvo el campeonato de la WWE | VIDEO

Becky Lynch se presentó en el Monday Night Raw con el maletín que tan solo 24 horas antes, había sido conseguido por Asuka.

Video: WWE

‘The Man’ anunció públicamente que está se encuentra embarazada y le cedió el título de la WWE Raw a su colega. El tierno momento acabó con un abrazo entre ambas partes.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:



TAGS RELACIONADOS