Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 10 de agosto del 2020. (Foto: WWE)
Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 10 de agosto del 2020. (Foto: WWE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

: el ‘show rojo’ será este lunes 10 de agosto desde las 7:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede el Performance Center y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

WWE Raw: Minuto a Minuto

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (11 de agosto)

Previa

El pasado viernes, la ‘marca roja’ anunció mediante las redes sociales tres contiendas que se desarrollarán en el programa. La más importante tiene como protagonistas a Asuka y Bayley, dos grandes representantes de la división femenina.

El combate posee una estipulación especial para hacer más atractiva la contienda. Si la japonesa logra derrotar a la monarca de SmackDown, conseguirá una oportunidad por el campeonato de Raw, que ostenta Sasha Banks, en SummerSlam del domingo 23 de agosto.

De otro lado, Kevin Owens tendrá una mano a mano contra Randy Orton, quien estará acompañado por Ric Flair. El desafío inició la semana pasada cuando el ‘Nature Boy’ advirtió a ‘KO’ que debía tener una postura similar a la de ‘The Viper’.

Entonces, Owens respondió al miembro del Salón de la Fama de WWE que no necesita ser como el ‘Asesino de Leyendas’. Incluso, el luchador retó al dueño del RKO a una lucha en Raw, cuya oficialización ya está hecha.

Shane McMahon aparecerá nuevamente en el episodio del ‘show rojo’ y lo hará como presentador de ‘Raw Underground’, el novedoso formato que fue estrenado por el hijo de Vince en el capítulo anterior.

Por último, la nueva facción denominada Retribution amenaza con invadir el cuadrilátero de Raw para poner de cabeza el Performance Center, tal como lo hizo en último viernes en la emisión de SmackDown.

Un grupo de luchadores vestidos con prendas negras y con el rostro cubierto interrumpieron el programa de los viernes por la noche. Los misteriosos peleadores atacaron al público e hicieron todo tipo de destrozos en las instalaciones de WWE.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO




TAGS RELACIONADOS