The Undertaker perdió su racha en WrestleMania frente a Brock Lesnar | Foto: WWE
The Undertaker perdió su racha en WrestleMania frente a Brock Lesnar | Foto: WWE

WWE estrenó el domingo pasado el primer capítulo de la serie documental ‘The Last Ride’. Dicha producción audiovisual narra la vida tras bambalinas de . Lo más resaltante de la primera entrega radicó en torno a la lucha de vs. Borck Lesnar: el luchas sufrió conmociones cerebrales durante la lucha, se desmayó al llegar a los camerinos y tuvo que ser internado de emergencia. ‘Taker’ se repuso un día después, pero hasta el día de hoy no recuerda nada sobre la lucha.

MIRA: ¿Qué tan tonta tienes que ser para embarazarte siendo la campeona?”; Shayna Baszler sobre Becky Lynch

La lucha se llevó en New Orleans, bajo el marco de WrestleMania 30, en el 2014. La historia no se desarrolló del todo pero si se generó una buena rivalidad entre Brock Lesnar y The Undertaker. El público esperaba ver una nueva victoria del enterrador frente a ‘The Beast’. Sabían que sería un combate relativamente corto, pero se aguardaba por la vigésima primera victoria de Taker en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

El combate se llevó con aparente normalidad, ambos luchadores estaban teniendo armonía sobre el ring hasta que Taker sufrió una conmoción cerebral. Su ética de trabajo lo llevaron a seguir con el combate. Brock Lesnar, con un último F5 consiguió vencer a The Undertaker y terminar con la racha de victorias consecutivas.

Tras ello, Undertaker no sabía su nombre, dónde estaba y por qué estaba en New Orleans. Este llegó arrastrándose al camerino y se desplomó en el Gorilla Position mientras Vince McMahon gritaba desesperado por un médico casi a punto de llorar.

Fue llevado a una sala de emergencias en ambulancia. Undertaker no supo su nombre hasta las 4:00am del día después estando en el hospital, no teniendo memoria alguna de WrestleMania.

En su cuarto de hospital estaban Michelle McCool, Vince McMahon y Brock Lesnar. Todos se fueron antes de acabar el show para estar con Taker. Undertaker confiesa que su último recuerdo del día de WrestleMania 30 fue a las 3:30pm. Al día de hoy, no recuerda nada de su lucha ante Lesnar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER