Redacción DT

El WrestleMania 36, en su segundo día de competencia, se llevó a cabo en el WWE Performance Arena con distintas novedades. Aquí te dejamos las más importantes de la última velada.

Egde y Randy Orton se midieron en una pelea sin precedentes, en donde el primero salió vencedor tras un duro combate.

En la segunda noche de WrestleMania 36, Brock Lesnar no pudo frente a Drew McIntyre y peridó el campeonato mundial de la WWE.

La edición del 2020 fue inédita y tuvo como una de sus mayores atracciones, el duelo en el que salió vencedor Bray Wyatt, por sobre John Cena.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TAGS RELACIONADOS