James Chou cumplió 102 años y los celebró ejercitándose en el gimnasio. (Foto: captura WUSA9)
James Chou cumplió 102 años y los celebró ejercitándose en el gimnasio. (Foto: captura WUSA9)
Redacción EC

James Chou, un hombre de Honolulu, Hawaii, Estados Unidos, acaba de cumplir 102 años de edad y lo celebró en su lugar favorito: el gimnasio. Chou, quien es doctor, asegura que se ejercita seis días a la semana y atribuye su saludable estado y larga vida a su rutina de ejercicios.

El hombre dijo al canal de televisión que acude al gimnasio porque así mantiene tantos sus músculos como su cerebro en funcionamiento. El centenario agregó que ir a ejercitarse el día de su onomástico ya se ha vuelto una tradición para él y su hijo, que lo acompaña en la rutina de ejercicios.

MÁS | Tom Brady sorprende a niño sobreviviente de cáncer con entradas para el Super Bowl 2022

El Dr. Chou completó su rutina de entrenamiento junto con su hijo en 24 Hour Fitness en Pearl City. Ir al gimnasio el día de su cumpleaños se ha convertido en una tradición para el hombre que alguna vez sufrió de sobrepeso y diabetes. Este es el tercer año consecutivo que celebra el hito en el gimnasio.

Chou hace ejercicio seis días a la semana y ha sido miembro del gimnasio durante los últimos 25 años. “Creo que mantengo mi músculo y mi cerebro en funcionamiento todos los días para hacer mi rutina de salud”, dijo. “La gente aquí es muy agradable. Todos deberían hacerlo si tienen tiempo”, agregó.

El personal y los miembros del gimnasio le desearon a Chou un feliz cumpleaños. A lo largo de los años, ha llegado a conocer a los del gimnasio y los considera una familia.