Shaquille O’Neal debutó de forma accidentada en la lucha libre. (Fuente: AEW)
Shaquille O’Neal debutó de forma accidentada en la lucha libre. (Fuente: AEW)
Redacción EC

Todos recordamos a en las canchas de la NBA. Sin embargo, en los últimos años, el 15 veces elegido para el All-Star Game, decidió dar un paso al costado al mundo del básquet e incursionar en distintas áreas viculadas al entretenimiento. Esta vez decidió probar con la lucha libre y debutó en All Elite Wrestling (AWE).

MIRA: Facundo Campazzo fue elegido por la NBA para un partido que no se jugará por el coronavirus

El dueño de 4 anillos del torneo de básquet más importante del mundo, debutó el pasado miércoles en un duelo de parejas con Jade Cargill. Ambos terminaron ganando, pero gracias a la intervención de su compañera, debido a que él quedó inhabilitado tras caer encima de una mesa. El video no deja de ser visto en YouTube.

Shaq inició de buena manera el enfrentamiento ante la pareja conformada por Cody Rhodes, exWWE, y Red Velvet. Su poder físico puso en más de un problema a sus contrincantes. Sin embargo, el exdeportista de 48 años sufrió un inesperado momento cuando se encontraba al borde del cuadrilátero.

Rhodes aprovechó su velocidad para golpear en el rostro a O’Neal, saltar y golpearlo para que caiga encima de una mesa. El hombre de 2.16 metros quedó inconsciente.

Según informó la cadena CBS, la presentación de Shaquille enloqueció a los fanáticos de la lucha libre y esperan que vuelva a tener una nueva aparición pronto.

Shaquille O’Neal fue una gran estrella de Lakers
Shaquille O’Neal fue una gran estrella de Lakers

No soy un luchador profesional, pero he estado en un combate antes. Tengo muchos movimientos en mi arsenal. Cuando entras en el mundo de alguien, tienes que ceñirte a lo que eres”, dijo ‘Shaq’ antes de pelear.

En una de las imágenes post combate se ve cómo una ambulancia traslado al exbasquetbolista a un hospital para tratarlo luego de que sufriera duros golpes en su espalda por el impacto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas