Villarán nominado al 'Mejor tubo del año' por esta brutal ola
Villarán nominado al 'Mejor tubo del año' por esta brutal ola
Redacción EC

sigue desafiando sus límites cada vez que se sube a su tabla de surf. El peruano entró en la lista de nominados a los , uno de los premios más prestigiosos y reconocidos. ¿Qué hazaña le valió la nominación? Pues un extraordinario tubo corrido en la potente playa de Puerto Escondido, México. El video de YouTube forma parte del corto Dos Días.

Gabriel agarró el tubo el 5 de julio de este año. En el video de You Tube se le ve bajarse la ola y ser totalmente cubierto por la masa de agua, incluso el 'splash' que sale desde dentro del tubo hace pensar que el peruano ha sido 'tragado' por la mole. Sin embargo, segundos después Villarán aparece saliendo de la ola parado sobre su tabla. 

Los Surfer Poll Awards son los premios de la revista más grande del ámbito de tabla hawaiana del mundo: la Surfer Magazine. En ellos, se revisan los mejores videos y documentales de tabla del año. Gabriel compite en la categoría 'Mejor tubo' con otros cinco surfers de talla internacional. Entre los nominados junto a Villarán esta, incluso, Kelly Slater, 11 veces campeón mundial de surf y considerado por miles como el más grande tablista de la historia.

Los Surfer Poll Awards del 2014 se entregarán este sábado 6 de diciembre en Oahu, Hawái.

 

TAGS RELACIONADOS