Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así vive WWE en bastidores el camino a WrestleMania 32

WWE compartió una galería de fotos de los luchadores antes y durante del Royal Rumble, el evento que inicia WrestleMania 32

Solo un buen Royal Rumble puede augurar un gran WrestleMania. La edición 29 de la batalla real tuvo como gran ganador a Triple H. Él será quien luche en la pelea estelar del evento de lucha libre más grande de WWE y del mundo. 

Paul Levesque, más conocido como Triple H, tiene diferentes responsabilidades en WWE. La empresa incluso destacó en video los minutos que vivió antes de participar en Royal Rumble: nervioso y ansioso. Y es que ahora él es el eje, pero no el único soporte. 

WWE por eso recuerda a los pilares de Royal Rumble: el evento que marca el inicio del camino que tiene como destino WrestleMania 32. Desde Roman Reigns hasta Charlotte, pasando por Deam Ambrose y Kalisto.

En una galería de fotos, WWE muestra el backstage de la batalla real. Los luchadores se preparan. Tienen minutos de concentración y relajo para luego volver cansados: ya sea derrotados o como grandes vencedores. 

Su misión es esa por estos días: ayudar a construir con gran esfuerzo WrestleMania 32. Con Royal Rumble se inicia la construcción de las rivalidades. Como la de Triple H y Roman Reigns, Charlotte y Sasha Banks, Bray Wyatt y Brock Lesnar, Dean Ambrose y el que venga. 

Por eso, WWE tiene que dejar presente la importancia de la batalla real. 

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Royal Rumble

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada